Refrigeración Comercial

Equipos de Refrigeración comercial

Venta, Instalación Y Mantenimiento.

Cámaras Frías

Cuando tienes un volumen de producción alto es necesario cambiar los Refrigeradores y Congeladores por Cámaras de Refrigeración y Congelación.
Se fabrican y Arman a la Medida del espacio, con paneles aislados en acabado epóxico blanco, aluminio o Acero Inoxidable. Se coloca luz interior, lector de temperatura y utilizamos Compresor Marca Bohn, el mejor en el mercado.
¡Las Cámaras son el siguiente paso para hacer crecer tu negocio!

Refrigerador y Congelador Vertical

Los mejores equipos Industriales en Refrigeración y Congelación Vertical. Con puertas de doble Cristal, Parrillas con ajuste de altura, luz interior y Visor digital de temperatura.
Modelos Disponibles en 1,2 y 3 puertas

Refrigerador Vertical Acero Inox

¡Cuando necesitas un equipo funcional y que luzca en tu Cocina, esta es la opción ideal!
Los Refrigeradores Verticales fabricados en Acero Inoxidable dan una presencia inigualable, sobre todo cuando tienes una cocina abierta a la vista del comensal.
Opción de 1,2 y 3 puertas, con iluminación interior led, parrillas ajustables en altura, puertas con dispositivo de cierre automático, control de temperatura, visor digital, montados sobre 4 ruedas para su fácil desplazamiento.

Congelador Tapa de Cofre

Congelador de gran capacidad, con puerta tipo cofre que abre hacia arriba, tiene luz interior y drenaje incorporado asi como acabado epóxico blanco. Cuenta con control de temperatura ajustable y separadores de producto para un mejor control de inventarios.

Despachador de Bebidas

Para tu Restaurante, Fuente de Sodas, Cafetería, punto de venta, Fast Food o Comedor de Empleados, este equipo mantiene tu bebida en constante movimiento y Fría, además te ayudará a optimizar los tiempos de despacho.
Fabricado en acero inoxidable, con tanques resistentes de policarbonato, se desmonta totalmente sin herramienta para una limpieza a profundidad.

Refrigeradores de Contrabarra

El Bar es un área muy importante para hacer sentir cómodos a nuestros clientes, por eso es importante tenerla bien equipada mejorando así la pronta respuesta y atención. Estos refrigeradores están diseñados para usarse específicamente en el área de Bar por su diseño y funcionalidad se adapta perfecto sin romper con la estética
Tú eliges: en Vinil Negro o Totalmente Acero Inoxidable, con opción a puerta sólida o de cristal

Mesas Refrigeradas

El equipo perfecto para la preparación de alimentos: En la parte de abajo tienes almacenamiento refrigerado para tus alimentos, arriba una zona de preparación con tabla de Nylamind incluida para esta área, también cuentas con insertos en la cubierta para colocar tu producto que usarás, teniendo así un fácil acceso.
Ideal para preparación de Pizzas y Ensaladas.
Opción de cubierta con insertos y cubierta Lisa, pregunta por el modelo óptimo para ti de acuerdo a tu negocio.

Enfriador Horizontal de Botellas

Equipo pensado específicamente para Enfriar Refrescos y Cerveza por la temperatura que maneja, de fácil acceso gracias a sus puertas corredizas en la parte de arriba. Fabricado en lámina con recubrimiento electrólito de zinc y acabado epóxico blanco, ideal para bares con gran movilidad de producto.

Vitrinas

Ya sea para Carnicería, cremería, pastelería, con refrigeración, calefacción o Neutras, tenemos una gran variedad de opciones y tamaños; Acércate a nosotros y te orientaremos sobre el equipo óptimo específicamente para ti.

Vitrina para Sushi

Fabricada en Acero Inoxidable tanto exterior como interior, haciéndola más segura para los alimentos. Bandeja interior para insertos, cubierta de Cristal Curvo templado en una sola pieza para una mejor exposición del producto, puertas corredizas por la parte posterior, control electrónico de temperatura y deshielo automático.