Estufas Industriales y equipos de Cocción

Fabricamos Equipos de cocción especializado en grandes producciones

Estufa tipo Wok

Sencillo, Doble o Triple

Reproducir video

Fabricado en Full Acero Inoxidable, con rebosadero y drenaje incorporado.

Diseñada con cortina de agua, así como mezcladora controlada por grifo de pie.

Control de gas por medio de válvulas que se activan con la rodilla.

Quemadores de 100,000 BTU de tipo Jet o Cerebro a elección.

Estufa Maestra

¡EL EQUIPO QUE LO TIENE TODO!
Cuenta con Fuegos, Asador para Carnes, Plancha, Freidora y Horno

Fabricada en Acero Inoxidable (excepto Respaldo). Recuerda que todos nuestros equipos van soldados ya que no usamos tornillería para unir, de esta forma alargamos la vida útil del equipo y protegemos la inversión de nuestros Clientes
¿No usas la Freidora y necesitas un Asador más grande?
No te preocupes, somos Fábrica Directa y podemos personalizar la Estufa Maestra de acuerdo a tus necesidades.

Asador estufa Maestra

Asador para Carne con Parrilla de ángulo para un marcado perfecto de la carne. Cuenta con quemador y una capa de piedra volcánica.

Freidora

Freidora de 5 litros con tina desmontable para facilitar su limpieza, cuenta con termóstato y pilotos individuales.

Horno completamente en Acero Inoxidable.
Cuenta con bisagras industriales que soportan hasta 100 kg.

Charola Anti escurrimientos

Diseñada con Doble Charola en Acero Inoxidable para recoger todo lo que cae desde los quemadores, es totalmente extraíble para su fácil limpieza.

Estufas Industriales
de alto rendimiento

Si tienes un Negocio dedicado al Servicio de Comida, una Estufa Industrial es lo que necesitas.

Con 2, 4 y hasta 6 Quemadores octagonales de alta potencia, los tiempos se reducen notablemente, por lo que una estufa industrial se convertirá en tu aliada más poderosa. Elige un Equipo con Horno, con base y entrepaño o simplemente los quemadores para Sobreponer en mampostería, nos adaptamos a tus necesidades.

Head-estufas industriales

Todos nuestros equipos vienen soldados, no armamos con tornillería, cuentan con parrillas y quemadores en fierro fundido de gran durabilidad y fácil limpieza, pilotos de cobre. Además contamos con Servicio Técnico y Almacén de Refacciones de esta forma alargamos el tiempo de vida del equipo y protegemos la inversión de nuestros clientes.

Estufa Industrial con Base

Nuestra Estufa está fabricada en Acero Inoxidable, con piezas soldadas para aumentar el tiempo de vida de tu equipo; Las parrillas superiores y quemadores se fabrican en fierro fundido de gran durabilidad y fácil limpieza. El equipo lleva una base con entrepaño para aprovechar al máximo los espacios, fabricado completamente en Acero Inoxidable
Equipo disponible en 2, 4 y 6 quemadores independientes

Estufa Industrial con Horno

Nuestra Estufa industrial se fabrica en Acero Inoxidable, incluso el interior del Horno, el cual lleva Aislamiento térmico a base de lana mineral de alta densidad, Termóstato incorporado con pilotos individuales y Bisagras industriales en la puerta que soportan hasta 80kgs. Cuenta con parrillas y quemadores en fierro fundido de gran durabilidad y fácil limpieza así como pilotos de cobre.

Plancha Industrial
Plancha Industrial con Base

El Equipo ideal para la preparar fajitas, alambres, huevo o cualquier tipo de alimento. La Plancha es un equipo donde puedes realizar diversidad de platillos al mismo tiempo en un solo espacio y sin necesidad de utilizar sartenes. Con su placa de 3/8’’ (casi un cm de espesor) no tendrás que preocuparte por la recuperación de calor, además a solicitud del cliente puede fabricarse con placas de mayor espesor.
Disponible en medidas estándar: 60cms, 90cms, 120 cms y sobre medida especial.

Plancha Industrial con Horno

Al igual que nuestra Plancha con Base este equipo viene equipado con Placa de 3/8’’, es decir casi un centímetro de grosor, lo cual te ayudará a mantener la superficie siempre caliente y lista para usarse, además su gran horno será el mejor aliado para complementar tus platillos
¡Aprovecha al máximo tu equipo y espacio!

Fogón

Si realizas sopas, caldos, frijoles, etc. en grandes cantidades ¡este es el equipo que necesitas! El fogón tiene una altura de 60cms pensado específicamente para que el usuario pueda utilizar ollas altas con la facilidad de seguir incorporando condimentos, moviendo o vigilando lo que se está cocinando, lo cual no es fácil hacer si se usan ollas altas en la estufa.

El fogón incorpora en su diseño un Quemador con 3 Aros: Chico, mediano y grande, que pueden usarse de manera independiente o todos al mismo tiempo de acuerdo a la necesidad de sus preparaciones.
Disponible en Sencillo, Doble y Triple

Asador con piedra Volcánica

Gracias a su parrilla superior en ángulo logarás un marcado perfecto en tus carnes. Cuenta con quemadores tipo flauta y una capa interior de piedra volcánica que ayudará a dar un sabor especial. Lleva grasera perimetral y charola de escurrimientos fabricada también en Acero Inoxidable.
Disponible en medidas estándar: 60cms, 90cms, 120 cms y sobre medida especial.

Asador Argentino
Asador Argentino al Carbón

¡Si tu negocio son las Carnes, este es el equipo Profesional para ti! Cuenta con Parrilla de Ángulo para un marcado perfecto de la carne, además puedes bajar o subir la Parrilla para darle a tu corte la cocción deseada: medio, tres cuartos o bien cocido. Cuenta con charola de escurrimientos y quemadores tipo flauta para un rápido encendido de carbón. Al ser fabricantes podemos ajustar el equipo a tus necesidades ya se en tamaño o diseño: puede ir con o sin ruedas, llevar gabinete o fabricarse para colocar en nicho o bien para sobreponer en mampostería, todo depende de las necesidades de tu negocio.

Plancha Teppanyaki

¿Conoces estos equipos? La plancha Teppanyaki es muy utilizada en la Cocina Japonesa, el chef puede cocinar sobre la plancha a plena vista del comensal, lo cual es una experiencia única. Nuestra plancha Teppanyaki tiene una Placa de Cold Rolled de ¾’’ de espesor, indeformable incluso a altas temperaturas, el diseño lo realizamos en conjunto contigo y de acuerdo a las necesidades de tu Negocio, puede ser de forma cuadrada, semicircular, a gas, eléctrica e incluso llevar granito a elegir en la barra.

Salamandra Gas

¡Perfecto para tostar, gratinar, dorar o recalentar platillos! El equipo que toda cocina, cafetería y bistro debe tener.

Fabricada en Acero Inoxidable con aislamiento interno para una mejor conservación del calor, lleva un quemador tipo infrarrojo de cerámica y cuenta con 2 posiciones manuales para colocar el platillo.

Marmitas de Volteo para Grandes Producciones

¿Sabes cómo se preparan 300 litros de sopa en un solo equipo? ¿Impresionante verdad?

Cuando la producción de un solo alimento alcanza estas dimensiones es necesario utilizar equipos de Grandes Producciones como la Marmita, con una capacidad desde 30 hasta 500 litros, diseñada con sistema de volteo para retirar el producto listo, tapa abatible y agitadores para mantener el control de la cocción en todo momento.
Opción de Calentamiento a Gas, Eléctrico o Vapor

Sartén de Volteo para Grandes Producciones

Al igual que la Marmita este equipo es el indicado cuando se requiere hacer entre 70 y 140 litros de un mismo producto. Por su diseño podemos hacer de principio a fin platillos que se requieren sofreír y cocer sin necesidad de cambiar de equipo.

Fabricado en Acero Inoxidable con sistema de volteo para sacar el producto terminado, tapa abatible, con sistema de calentamiento a gas o eléctrico y capacidad personalizable de acuerdo a las necesidades del cliente.

Freidora de Inmersión

El equipo que no debe faltar para una cocción perfecta y crujiente de tus productos: alitas, papas, pescados, etc.

Equipada con dos canastillas para agilizar tu producción, control de temperatura automático, tina de zona fría, capacidad de 19litros y válvula de drenado de aceite. Fabricada en Aero Inoxidable y sistema de Funcionamiento a Gas.

Horno Combi Fagor

¡DISEÑADOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A CADA COCINA!
El Horno que lo tiene todo: cocción a vapor, convección, mixto o regeneración; Detección de cocimiento por sonda; Pantalla táctil con Función para crear, guardar, importar y exportar Recetas; Sistema Multi-Tray que controla temperatura y tiempo de cada bandeja para cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo; También cuenta con sistema de limpieza automática.
Los Hornos Fagor consiguen excelentes resultados, optimizando recursos con mínimas mermas

Fermentadora

¡Un equipo que te ayudará a optimizar tiempo y estandarizar tu producción de pan!
Cámara de Fermentación eléctrica fabricada en Acero Inoxidable, con turbina, humidificador manual y controlador de Temperatura Automático. Tiene Capacidad para 6 Charolas.

Carro Calentón

¡Si tienes un Salón de eventos o atiendes a grandes colectividades este equipo te facilitará la vida!

Con el Carro Calentón podrás servir varios platillos, mantenerlos calientes y transportarlos todos juntos al salón.
Fabricado en Acero Inoxidable con aislamiento térmico, en su interior lleva parrillas y recipiente para colocar latas de alcohol sólido.
Cuenta con ruedas para su traslado

Imágenes ilustrativas, los modelos pueden tener variaciones.