Acerca de Nosotros

Fabricantes de Cocinas Industriales

Somos Fabricantes e Importadores directos de las principales marcas a nivel mundial en el ámbito gastronómico; Dedicados y apasionados, buscamos la mejora continua de nuestros productos y servicios en cada proyecto que llevamos sin importar el tamaño. Entre los proyectos realizados hemos diseñado y fabricado desde pequeñas cocinas, hasta restaurantes, hospitales, hoteles, comedores industriales, food trucks, casinos, etc.

Check

FÁBRICA

Cocinas Industriales

Somos Fabricantes Directos de equipo de cocción y muebles de acero inoxidable, por esto tenemos equipos de línea y también fabricación sobre medida. Nuestros equipos cuentan con certificación NSF, UL, ETL, ECO ENERGY, FIDE, NOM ¡Acércate a nuestro Showroom y conoce nuestros equipos!

Check

SERVICIO POST-VENTA

Estufa Industrial de Acero Inoxidable

Contamos con Técnicos Propios altamente capacitados y tenemos Almacén de Refacciones, con lo cual aseguramos refacciones para tu equipo hasta 10 años después de la compra, garantizando así tu inversión.

Check

PROYECTOS “LLAVE EN MANO”

Muebles de Acero Inoxidable

Visitamos el lugar, tomamos medidas, hacemos levantamiento de plano, te entregamos guías mecánicas para colocación de agua, luz y gas. Analizamos y te guiamos de acuerdo a las necesidades de tu negocio tanto las que tienes contempladas como las que no tienes identificadas aún. ¡Te ayudamos a materializar tus ideas!

Conoce a
Nuestros Clientes

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"true"}

Conoce sobre

Diseños de Cocinas Industriales

Proyectos “Llave en Mano”

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO INTEGRAL DE PROYECTOS GASTRONÓMICOS.

El éxito de cualquier proyecto gastronómico depende de un proyecto rentable, ocupando inteligentemente los recursos disponibles, como lo es el espacio de operación, para esto ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 30 años en Diseño de Cocina Industrial, tanto en restaurantes, hoteles ,cedis, hospitales, comedores industriales, entre otros.

El primer paso es hacer un análisis de su proyecto, para obtener la máxima productividad y rentabilidad de cada espacio, adicionalmente tenemos el conocimiento para asesorarle sobre los diferentes equipos, esto siempre de acuerdo a las necesidades y proyecciones de cada cocina, buscando así garantizar su inversión y evitar pérdidas innecesarias.

Contamos con un equipo interdisciplinario apasionado y comprometido con la calidad de los proyectos, que cuenta con los conocimientos, tanto técnicos como de ejecución dentro de la cocina, así como con la experiencia suficiente para entender un emprendimiento gastronómico integral. Buscamos en cada nuevo desarrollo la oportunidad de crear negocios rentables, con altos estándares, con productos y servicios inigualables en espacios funcionales.

PERMITENOS LLEVARTE DE LA MANO

  1. SABEMOS diseñar, fabricar, cocinar y operar.
  2. La FUNCIONALIDAD de los negocios es nuestro objetivo.
  3. Entendemos que es un PROYECTO GASTRONÓMICO INTEGRAL, no solo sus partes.
  4. Entendemos que es un NEGOCIO y buscamos resultados.

LA MEJOR OPCIÓN PARA MATERIALIZAR TU IDEA O MEJORAR TU NEGOCIO ACTUAL SOMOS NOSOTROS.

¿Dudas?
Contáctanos

Nos avala una presencia ininterrumpida de 30 años en el mercado mexicano, poniendo nuestros esfuerzos al Servicio Gastronómico y proporcionando soluciones en muebles de acero inoxidable para Restaurantes, Cafeterías, Hospitales, Comedores Industriales, etc.

ELIGIO ANCONA NO.77
COL. SANTA MARIA LA RIBERA,
DEL. CUAUHTEMOC
CP 06400, CIUDAD DE MÉXICO

5535 3784
5535 3796
5703 0403

LUNES A VIERNES DE 9 A 5.30 PM
SABADO DE 9 A 12.30 PM

Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje